• b-facebook

© 2015 by ECONOTOOLS. Una empresa localizada en Hermosillo, Sonora. Contacto: 6621200167 Correo: econotoolshmo@gmail.com Creado con Wix.com

 ¿QUIÉN ES ECONOTOOLS?  

Somos una empresa 100% Sonorense cuya meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ramo de renta de equipo ligero para construcción.

Nuestra empresa se encuentra localizada en la ciudad de Hermosillo del estado de Sonora. Nos dedicamos a la renta de equipo ligero para construcción. Somos luchones y trabajadores por lo que intentamos facilitar a nuestros clientes el solicitar en cualquier momento un equipo para renta. Nuestros clientes pueden contactarnos a traves de Facebook, Whatsapp, Nuestra Página Web, Mensaje de Texto ó una sencilla llamada. Trabajamos las 24 Horas, los 365 días del año. Contamos con todo tipo de equipo tales como: revolvedoras, cortadoras de concreto, vibradores de concreto, bailarinas compactadoras, generadores, maquinas para pintar y muchas cosas más. 

!No dudes en comunicarte con nosotros! 

Marca, envía un Msg de Texto ó un WhatsApp al (6621) 200167 ó envía un inbox en nuestra FanPage Facebook.com/EconoToolsHmo.

 

!Muchas Gracias!